Categorías
Uncategorized

Sensores de puertas automáticas de cristal

Sensores de puertas automáticas de cristal

Sensores de puertas automáticas de cristal

Instalamos sensores para uso en puertas correderas automáticas con funciones de activación y seguridad de la puertaen con un sensor basado en la tecnología completa de infrarrojos activos. Sensores que cuenta con una función retroactiva de “zona azul” que ofrece una seguridad
adicional en el umbral. El OA-Flex T y cumple la normativa europea más reciente EN 16005 y TÜV.

Los sensores permiten abrir puertas peatonales automáticas de cristal e industriales de forma fiable y rentable, detectando personas y objetos en movimiento, incluso en condiciones difíciles, descartando el movimiento de la puerta. Programable manualmente o mediante mando a distancia.

Instalación de sensores de puertas automáticas de cristal

Somos instaladores del automatismo y montaje de perfiles que requieren de perfil autoportante y colocación de piezas de fijación laterales sobre obra. Acoplamiento del operador dentro del perfil portante y fijación con tornillo, y Sensor de Seguridad completa para puertas de cristal MAXIMIZANDO LA SEGURIDAD DE LOS PEATONES para cumplir la norma EN16005.

Incorporamos terminales de mano y Programador de Abierto, Automático o Cerrado, con Pulsador rojo de paro de emergencia y sistemas de Bloqueo: Salida de desbloqueo y Salida de bloqueo.

Puesta en marcha de puertas automáticas de cristal

Hay que mover las hojas de la puerta manualmente a media apertura, colocar el programador en la posición -CERRADO-, conectar la red y desbloquear el pulsador rojo de paro de emergencia. Esperar un tiempo de iniciación de l0 seg. y a continuación se encenderá el LED de indicación de
funcionamiento.

La puerta cerrará lentamente (Si la puerta abre (en caso de puerta de 1 hoja de apertura a derechas) cambiar la polaridad de las conexiones del motor). Una vez cerrada la puerta, colocar el programador en posición «Automático» o mantener accionado el pulsador de puesta en marcha durante unos 3 seg. La puerta realizará un ciclo de aprendizaje: Abrirá a velocidad lenta y volverá a cerrarse almacenando la medida de ancho de paso. A continuación la puerta de cristal automáticas abrirá pulsando brevemente el pulsador y habrá concluido la puerta en marcha del automatismo.

Puesta en marcha de puertas automáticas de cristal

      Reparación de sensores de puertas automáticas de cristal

      Las averías más frecuentes en puertas eléctricas de cristal suelen darse por fallos en la unidad de mando y habría que regularla y ajustarla.

      Rotura o mal funcionamiento de las fotocélulas, habría que sustituirla y ajustar la temporización del sistema de apertura y el sentido del movimiento durante el recorrido de cierre de la puerta de cristal.

      La apertura de emergencia mediante baterías y la unidad de mando deben ser comprobados. Si el auto-test es negativo, la puerta permanece en posición abierta. La puerta se puede cerrar colocando el programador en posición CERRADO. El autotest se repite con el siguiente impulso de
      apertura.

      Avería en el programador puede estar motivada por un cable que esté cortado, en cuyo caso habría que sustituirlo. Puede ser que el programador esté defectuoso, y por último habría que comprobar la tensión del conector.

      Fallo de batería: cuando la batería no carga totalmente o está descargada, gastada o desconectada. Es posible que algún cable esté roto o desconectado.

      Reparación de motor de puerta automática de cristal que está defectuoso, bloqueado o con la conexión cortada, puede ser que la puerta esté bloqueada por algún objeto por lo que hay que comprobar el recorrido de la puerta. Si el bloqueo es defectuoso, la puerta se bloqueará. Por último, habría que comprobar la conexión del motor que puede que esté cortada, en cuyo caso habría que comprobar el conector y el cable.

      Para poner en funcionamiento el sistema de la puerta automática, hay que desbloquear el botón rojo de «paro de emergencia» (girando y tirando del botón) que suele estar junto con el programador y se selecciona una de las opción de «cerrado», «automático», «apertura parcial», «salida» y «abierto».

      Nuestra empresa CLAS PUERTAS AUTOMÁTICAS está cualificada para realizar todo tipo de trabajos en las puertas de cristal correderas, tanto servicios de instalación y montaje de sensores en puertas nuevas, como para la reparación de todo tipo de averías en puertas de todas las marcas del mercado.

      Sensores de puertas automáticas de cristal